Clases y talleres sobre Canto Gregoriano y repertorio del Renacimiento – Biblioteca Luís Ángel Arango [Bogotá, D.C.]

6 11 2008

 

Noviembre 24 a diciembre 3 de 2008 – Biblioteca Luis Ángel Arango

La Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República – Sala de Conciertos invita a participar en las las clases y seminarios que sobre interpretación de Canto Gregoriano y repertorio del Renacimiento dictarán los maestros Dominique Vellard (cantante y director del ensamble Gilles Binchois), Eugène Ferré (laudista), Andrés Rojas Urrego (cantante), el Padre Alejandro Tobón OCD (cantante y director coral) y Carlos Federico Sepúlveda (director musical y artístico). Estas actividades hacen parte del proyecto “Música antigua para nuestro tiempo” iniciado en 2003 y cuentan con el apoyo de la Schola Cantorum Basiliensis.

Los interesados podrán inscribirse bien como participantes ACTIVOS o bien como OBSERVADORES:

Inscripciones:

Participantes activos
Quienes deseen inscribirse como ACTIVOS deberán presentarse a audiciones de selección, que contemplan tres modalidades:

Audiciones para clases individuales de canto: los cantantes interesados deberán presentar en la audición una obra del repertorio medieval o del Renacimiento.

Fecha, lugar y horario de las audiciones: lunes 24 de noviembre, Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango, entre las 9:30 a.m. y la 1:00 p.m.
Para estas clases hay 12 cupos disponibles.

Audiciones para clases a ensambles vocales, instrumentales, o vocales instrumentales: los grupos interesados deberán presentar en la audición una obra del repertorio medieval o del Renacimiento.

Fecha, lugar y horario de las audiciones: lunes 24 de noviembre, Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango entre las 3:30 p.m. y las 6:00 p.m.
Para estas clases hay 4 cupos disponibles.

Audiciones para clases con el Maestro Eugène Ferré: los laudistas, tiorbistas, vihuelistas, guitarristas barrocos, guitarristas y arpistas modernos interesados deberán presentar en la audición una obra del repertorio medieval, del Renacimiento o del Barroco.

Fecha, lugar y horario de las audiciones: viernes 28 de noviembre, Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango, entre las 10:00 a.m. y la 1:15 p.m.
Número de cupos, por definir

Observadores:
Quienes se inscriban como observadores podrán participar en todas las actividades programadas (seminario sobre Canto gregoriano, seminario sobre notación y análisis de repertorio del Renacimiento, clases tanto individuales como para ensambles, y concierto de clausura que se llevará a cabo el martes 2 de diciembre a las 4:00 p.m.

Fecha límite de inscripciones
Miércoles 19 de noviembre, hasta las 5:00 p.m.

Lugar de Inscripción
Sección de Música de la Biblioteca Luis Ángel Arango (calle 11 No. 4–14, Edificio Vengoechea, piso 4).
Información adicional en los teléfonos: 3431344.

Costos de participación

Activos: quienes en las audiciones resulten seleccionados para participar como activos no tendrán que pagar ninguna suma, pero deben comprometerse a asistir también a todas las actividades programadas incluidos los seminarios, las clases individuales y las clases de los ensambles.

Observadores: $20.000, que deben ser pagados el mismo día de la inscripción.

+ información


Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: