Encuentro Nacional de Museos [Colombia]

12 05 2009



Aficheencuentropaginde


Con el ánimo de propiciar espacios de encuentro e intercambio de ideas, casos y experiencias exitosas entre las personas que trabajan en los museos colombianos, y en el marco del proceso de construcción participativa e implementación de la Política Nacional de Museos, la Red Nacional de Museos realizará el Encuentro Nacional de Museos, en la sede de la Universidad de La Salle, sede la Candelaria, en Bogotá, entre el 27 y el 29 de mayo, en sesiones que se iniciarán a las 8:30 a.m.

En este encuentro no solo se presentarán los avances en el proceso de construcción de la Política Nacional de Museos, sino que se ofrecerán talleres prácticos sobre inventario, registro y catalogación de las colecciones, conservación preventiva de las colecciones y observatorio de públicos para todos los asistentes.

Además, se han destinado espacios para presentar 12 experiencias y casos exitosos de igual número de museos del país, alrededor de tres temas: gestión de recursos, trabajo con la comunidad y planeación y montaje de exposiciones. Para la selección de los casos, la Red Nacional de Museos ha diseñado un formato de inscripción, con el fin de que los museos ingresen la información pertinente. Con base en los formatos recibidos se hará una evaluación y se procederá a seleccionar las 12 presentaciones que mejor expongan las experiencias y casos exitosos sobre los mencionados temas. El plazo inicial para postular dichas propuestas era el 17 de abril, pero como respuesta a la solicitud de varios museos, la Red decidió prorrogar la fecha hasta el 30 de abril.

• Si le interesa hacer la presentación de su caso exitoso diligencie el Formulario de inscripción de presentaciones y envíelo antes del 30 de abril.

• Si usted sólo está interesado en asistir a las charlas y a los talleres por favor diligencie el Formulario de inscripción de personas y envíelo a más tardar el día 20 de mayo.

• Si va a diligenciar los dos formularios asegúrese de enviar cada uno en la fecha establecida.

El envío de los formularios lo pueden hacer por correo electrónico a la dirección dmunoz@museonacional.gov.co ó por correo físico a las oficinas de la Red Nacional de Museos en la carrera 7 # 28 – 66, Bogotá, Museo Nacional de Colombia.


Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: