“Sueños Revelados” – Man RAY en Bogotá [Colombia]

20 09 2010

 




“Sueños Revelados” será el nombre de la gran retrospectiva de Man RAY (EE.UU 1890 – Francia 1976)  -escritor, pintor, fotógrafo, creador de objetos y realizador de películas-, que podrá verse en el Museo de Arte del Banco de la República en Bogotá, entre el 15 de octubre de 2010 y el 15 de febrero de 2011, bajo la curaduría de Marisa Oropesa para quien “Man Ray es uno de los grandes transgresores del arte en el siglo XX. Trabajó en distinas facetas, que eran impensables en su tiempo, como el ready made y las instalaciones. Recorrió el dadaísmo, el surrealismo y todos los ‘ismos’. Su obra habló de arte conceptual mucho antes de que entrara a ser algo común. Era un renacentista en el siglo XX”.

Esta exposición incluye más de 80 fotografías, incluidas las de Pablo Picasso, Salvador Dalí, Marcel Duchamp. Probablemente una o más de sus producciones audiovisuales también serán presentadas.

  • Fecha: 15 de octubre de 2010 al 15 de febrero de 2011
  • Lugar: Museo de Arte del Banco de la República, Calle 11 No. 4-21, Bogotá, D.C.
  • Horario: Lunes a sábado 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Última entrada a las 6:30 p.m. Martes cerrado. Domingos y festivos: 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Última entrada a las 4:30 p.m.
  • Valor: Entrada libre.
  • Más info: http://lablaa.org/museodearte.htm





______
Pie de foto: Man Ray. Marquise Casati 1922. Centre Pompidou © Man Ray Trust / ADAGP, Paris and DACS, London 2008 Photo CNAC / MNAM Dist.RMN / © Adam Rzepka. Fuente: http://www.tate.org.uk/modern/exhibitions/duchampmanraypicabia/explore.shtm


Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: